DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Deporte

Oriol Dot Codina, nuevo fichaje del Conquense

El lateral derecho de 33 años llega procedente desde la U.D Lanzarote y se convierte en el segundo fichaje del proyecto de Manolo Martínez
Oriol Dot Codina, nuevo fichaje del Conquense
Foto: perfil de Twitter de Oriol Dot Codina
17/07/2021 - Paula Montero

La U.B Conquense  ha presentado el segundo fichaje para la temporada 2021/22 a través de una publicación en su perfil de Twitter. Se trata del lateral derecho Oriol Dot Codina que llega procedente de la U.D. Lanzarote, equipo al que se incorporó en 2020. 

Oriol, natural de Gironella (Barcelona), tiene 33 años y cuenta con  experiencia en Tercera División y en Segunda División "B". Además, destacar que, ha jugado en equipos como A.E. Prat, C.C.D. Cerceda y F.C. Andorra. 

Así, Oriol Dot se convierte en el segundo fichaje del proyecto de Manolo Martínez, después de la llegada de Isi Jareño a la porteria, aunque en los próximos días se espera que lleguen nuevos jugadores, tal y como ha avanzado el club.