DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
20 de Septiembre de 2021 Son las 22:38

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Atletismo

Manuel Caballero bate su mejor marca personal en su regreso a un Campeonato de España

El vallista conquense obtuvo el cuarto puesto en sus semifinales con un tiempo de 14.61 segundos, logrando su mejor tiempo hasta la fecha en los 110 vallas

Manuel Caballero bate su mejor marca personal en su regreso a un Campeonato de España
Manuel Caballero. Foto: Mario Gómez
25/7/2021 · Mario Gómez

Manuel Caballero volvió a competir en un Campeonato de España. El vallista conquense que ha sufrido una temporada marcada por las lesiones y recaídas pudo reaparecer en un evento nacional para el que consiguió su billete sólo hace una semana en Castellón de la Plana.

El conquense llegó al Campeonato de España Sub18 de Huelva con un registro de 15.12 segundos. En la prueba, Caballero pudo rendir a buen ritmo tras un año muy difícil en el que tuvo que perderse, entre otros eventos, la cita en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas Sub18, cuando había sido seleccionado para formar parte del equipo de Castilla-La Mancha.

Caballero corrió en la primera de las tres semifinales de los 110 metros vallas, concluyendo en la 4ª posición con un tiempo de 14.61, recortando su mejor tiempo personal y quedándose fuera de las finales. Pese a ello, la vuelta de este atleta conquense y esa mejora de su registro invitan a ser positivos para el doble medallista sub-16 del Atletismo Cuenca.

ABANDONO DE ALONSO PAÑOS

Por otro lado, Alonso Paños era otro de los representantes del Club Atletismo Cuenca que acudía a este Campeonato de España Sub-18 en Huelva. No obstante, el atleta del Provencio que competía en la segunda semifinal de los 800 metros no completó la carrera.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información