DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
29 de Enero de 2022 Son las 5:05

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

Lidio Jiménez: “Tenemos que recuperar el espíritu competitivo para ganar”

El Incarlopsa Cuenca se enfrenta mañana miércoles al Bidasoa Irún con el objetivo de aprender de los errores ante el Nava para poder puntuar

Lidio Jiménez: “Tenemos que recuperar el espíritu competitivo para ganar”
Foto: Saúl García
9/11/2021 · Alejandro del Valle

Complicada salida la que afronta mañana miércoles el Incarlopsa Cuenca ante el Bidasoa Irún a partir de las 20:30 horas en Artaleku. Los conquenses se medirán a los segundos clasificados, que además encadenan una racha de tres victorias consecutivas.

Lidio Jiménez, técnico del Incarlopsa Cuenca, ante el exigente choque que les aguarda, halaga la temporada del Bidasoa y asegura que están en “su mejor momento de la temporada”. No obstante, considera que pueden ganar en cualquier campo a cualquier equipo, dentro y fuera de casa, y asegura que la clave está en la autocrítica y en “mirarnos a nosotros mismos”.

No olvida lo que ocurrió en la pasada jornada ante el BM Viveros Herol Nava y es contundente al afirmar que deberán aprender de los errores cometidos para puntuar. El entrenador reconoce que, se enfrentasen o no al Bidasoa, cualquier rival sería complicado, restando importancia así a la magnitud del rival.

El entrenador del Incarlopsa Cuenca subraya la necesidad de recuperar el espíritu competitivo para resarcirse de estas dos últimas derrotas y que para ello la plantilla debe dar un paso adelante. 

En cuanto a las bajas, tan solo Carlos Fernández, que sigue con su rehabilitación, no estará disponible en la pista del Bidasoa. El técnico tendrá disponible al resto de la plantilla.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información