DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
22 de Enero de 2022 Son las 10:12

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

Lidio Jiménez: “Cada punto fuera de casa va a ser vital”

El entrenador del Incarlopsa señaló que el acierto en el lanzamiento fue clave para llevarse la victoria

Lidio Jiménez: “Cada punto fuera de casa va a ser vital”
Foto: Mario Gómez
15/11/2021 · Alejandro del Valle

El Incarlopsa Cuenca ha vuelto a la senda de la victoria gracias al trabajado partido ante el Ángel Ximénez Puente Genil. La afición sonríe pero también lo hace Lidio Jiménez, técnico del equipo, que se ha mostrado muy satisfecho con los suyos.

El veterano entrenador del Incarlopsa ha recordado que cualquier equipo puede ganar a cualquiera, dentro o fuera de casa, añadiendo que a cada año que pasa “la igualdad es más evidente”. Lidio señala que está muy contento no solo con la victoria, sino con la forma de trabajar. El técnico ha destacado la serenidad de los suyos en una primera parte en la que reconoce que dominó el Puente Genil, pero en la que los suyos supieron aguantar sus buenos momentos “estando ahí” y sin irse en ningún momento por más de 3-4 goles por debajo en el marcador.

En la segunda parte, ha valorado ese empujón que han dado sus hombres para ponerse por delante, donde se han mostrado cómodos y ha destacado que el acierto ha sido clave. Pero también destaca la defensa, y es que en el tramo final ésta ha sido clave para sacar una renta de hasta cinco puntos con respecto a sus rivales.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información