DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

Lidio Jiménez: “Ha sido un partido muy completo, uno de los mejores esta temporada”

El técnico del Rebi BM Cuenca destaca la aportación de todo el equipo y la ajustada defensa de la segunda parte
Lidio Jiménez: “Ha sido un partido muy completo, uno de los mejores esta temporada”
Foto de archivo: A.D.V.
10/03/2024 - Alejandro del Valle

El buen partido del Rebi BM Cuenca ante el Recoletas Atlético Valladolid ha sido valorado por el entrenador conquense, Lidio Jiménez, en la rueda de prensa post partido. En líneas generales detecta un muy buen papel de los suyos, especialmente en defensa, que podría seguir aupándoles en la clasificación las próximas jornadas.

El míster declara que ha sido “un partido muy completo, uno de los mejores esta temporada”, resaltando especialmente esa defensa muy ajustada en la segunda parte y respondiendo bien con las variantes tanto 5-1 como 6-0. Clave ha sido esta reciente tónica de no tener lesionados, algo que durante la primera vuelta de la ASOBAL no dejó de aquejar al equipo.

Destaca también los aportes de todo el equipo, ya que han recuperado varios efectivos en las últimas semanas y todos han puesto su granito de arena para sumar una victoria importante que, por otra parte, no se quiere quedar ahí. “A ver si somos capaces de ganar otro e irnos a tres seguidos, el equipo podría llamar a la puerta de los de arriba”, destaca Jiménez.

El próximo partido será ante el siempre complicado Ademar León –a domicilio, además-, y adelanta que el Rebi Cuenca irá con todo a ganar. Pero eso será el 24 de marzo, ya que la próxima semana hay parón por selecciones y son varios los internacionales que tiene el equipo. No llega en el mejor momento este parón –viendo la inercia del equipo-, aunque Lidio Jiménez se conforma con no perder más efectivos. “Que no haya más lesionados. De lo demás, me encargo yo”, concluye.