DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

Juanjo Fernández no seguirá en el Rebi Cuenca la próxima temporada

Una baja sensible en defensa para el equipo conquense, que confirma su primer movimiento para la siguiente campaña
Juanjo Fernández no seguirá en el Rebi Cuenca la próxima temporada
Foto de archivo: A.D.V.
07/03/2024 - Las Noticias

El Rebi Cuenca ha anunciado su primera baja de cara a la próxima temporada: se trata de la de Juanjo Fernández, que no continuará tras finalizar esta campaña.  El lateral izquierdo llegó la pasada temporada y se ha convertido en todo un baluarte para el equipo, especialmente en la labor defensiva, por lo que será una baja sensible.

Pone así fin el ciudadrealeño a su segunda etapa en Cuenca, ya que también vistió la camiseta del Ciudad Encantada durante las temporadas 2011/12 y 2012/13. Esta temporada, las lesiones no le han dejado brillar como acostumbra –algo extendible a muchos componentes del equipo–, aunque ha llegado a participar en siete partidos de la ASOBAL.

Por delante le quedan 10 partidos en los que tratará de ayudar al equipo a sumar lo máximo posible para escalar puestos en la clasificación.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS