CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca quiere coger rodaje en su único amistoso invernal

Lidio Jiménez asegura que las bajas, si bien dificultan el apartado táctico, no eximen a su grupo de entrenar al 100%
El Incarlopsa Cuenca quiere coger rodaje en su único amistoso invernal
Foto de archivo: Saúl García.
27/01/2022 - Alejandro del Valle

Ya son pocas las horas que restan para ver al Incarlopsa Cuenca en acción. El próximo 5 de febrero volverán a la Liga ASOBAL, pero, mientras eso ocurre, la espera se hará más corta con el amistoso que tendrá lugar mañana a las 20 horas en Nava de la Asunción ante el Viveros Herol BM Nava.

Lidio Jiménez manifiesta que esta será una buena oportunidad para reencontrarse con la competición a pesar de las bajas para llegar así con el rodaje óptimo a sus ya cercanos compromisos ligueros. En referencia a estas últimas semanas de entrenamiento, el míster está encontrando dificultades para formar bloque en vista de todos los efectivos que le faltan –reunidos en sus compromisos internacionales-. Con siete jugadores menos durante un buen tiempo y con cuatro aún por regresar, el trabajar a nivel táctico se dificulta, si bien Lidio señala que están habituados a que esto les ocurra todos los inviernos. Las bajas no impiden que los muchachos que ya están bajo la disciplina de Lidio Jiménez estén dándolo todo: “Nos hemos adaptado bien y la gente está entrenando a altísimo nivel”, asegura el míster.

Para este amistoso serán baja Leo Prantner por lesión –problema en la espalda-, los hermanos Pizarro –Nacho y Fede-, Thiago y Simonet. Este último llegará prácticamente recuperado de esa lesión sufrida en tu tobillo durante el mes de diciembre


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024