CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Balonmano

Derrota del Incarlopsa Cuenca en un disputado amistoso ante el Nava (32-30)

Un Incarlopsa plagado de bajas empieza el 2022 con derrota tras un igualado partido que estuvo abierto hasta el último momento
Derrota del Incarlopsa Cuenca en un disputado amistoso ante el Nava (32-30)
Foto: Daniel Pérez
29/01/2022 - Alejandro del Valle

La primera toma de contacto del Incarlopsa Cuenca en este 2022 se ha solventado con derrota tras el 32-30 sufrido en Nava de la Asunción. Disputado encuentro en el que, a pesar de varias bajas importantes -Thiago, los hermanos Pizarro, Prantner y Simonet-, los de Lidio Jiménez no se despegaron del marcador en ningún momento.

El choque comenzaba igualado y así lo demostraba un luminoso que llegaba a los diez primeros minutos con empate a 6. Con los conquenses tomando brevemente la delantera llegados al 20 -10 a 12-, las cosas se torcieron justo antes del descanso, con los naveros dándole la vuelta al resultado para irse con una ventaja de 16-14.

Salió mucho mejor el Incarlopsa después del paso de vestuarios, y de nuevo consiguieron revertir el resultado para ponerse con una renta de dos goles por arriba. Partido de idas y venidas en el que un BM Nava acompañado de su público conseguiría poner el empate en el 26, a tan solo 10 del final. El último arreón y, con la tónica ascendente que llevaban por el empate, se acabaría decantando para ellos, llevándose la victoria en el 32-30 final que dejaba ver lo disputado del partido.

Se acabaron las pruebas para los de Lidio Jiménez, que la semana que viene volverán a la Liga ASOBAL para medirse al Benidorm. Mientras tanto, siguen cogiendo ritmo y dejando buenas sensaciones en un partido en el que faltaron varias piezas clave.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024