DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Balonmano

Nacho Pizarro ya habla como jugador del Incarlopsa Cuenca

El nuevo fichaje asegura que llega con el objetivo de dejar al club "lo más alto posible"
Nacho Pizarro ya habla como jugador del Incarlopsa Cuenca
Foto: Alejandro del Valle
03/02/2022 - Alejandro del Valle

Nacho Pizarro, la única llegada del Incarlopsa en este mercado invernal, ya ha pronunciado sus primeras palabras como jugador conquense. El argentino, conocedor ya del club por su hermano, Fede Pizarro, asegura que llega con muchas ganas de sumar al equipo.

El argentino, que llegó a Cuenca ayer miércoles por la tarde, señala que su primera toma de contacto ha sido muy buena tras el primer entrenamiento en el club en el que pudo conocer a compañeros, entrenador y cuerpo técnico.

A pesar de ser su primera impresión, el albiceleste ya había recibido algunos elogios de Cuenca por parte de su hermano Fede. “Me dijo que era muy bonita, muy tranquila y cálida, que me iba a sentir como en Argentina porque somos parecidos en algunos aspectos de la vida”. Añade que, al llegar al club, se dio cuenta de la calidad humana de los jugadores y dirigentes.

Tiene clara su prioridad en el equipo, que ahora mismo pasa, según manifiesta, por “dejar al club en lo más alto posible”, adaptándose al equipo en la posición que requiera Lidio y cumplir con su rol defensivo, que es el que más disfruta.