DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Balonmano

Lidio Jiménez: “La defensa y la portería han sido claves” (24-27)

El técnico ha valorado el gran esfuerzo de los suyos tras la victoria en Benidorm con una imperial defensa y un excelso Thiago en ataque
Lidio Jiménez: “La defensa y la portería han sido claves” (24-27)
Foto: Jaime Alvado Such
05/02/2022 - Alejandro del Valle

Tras un disputadísimo partido, tal y como demostraban los parciales cada 5 minutos, el Incarlopsa Cuenca ha sacado oro de Benidorm con una valiosísima victoria por 24 a 27. Partido de dulce para Thiago, acabando el brasileño con hasta 11 tantos en una tarde imparable. Tras una primera vuelta complicada, Lidio saborea los frutos del duro trabajo que se ha llevado a cabo durante la pretemporada.

Como no puede ser de otro modo, el veterano técnico ha remarcado lo disputado del encuentro, mostrándose especialmente satisfecho con ese deseadísimo trabajo en defensa que tanto venía requiriendo a los suyos. “La defensa y la portería han sido claves”, sentencia Lidio.

Reconociendo que el 5-1 les ha hecho mucho daño, ha celebrado que los suyos hayan sabido leer esta situación para imponerse en un emocionante tramo final. Asimismo, ha valorado el esfuerzo de los suyos tras dos meses sin competir en ASOBAL.