Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Juez Único aplaza el Madridejos-Conquense

La imposibilidad de disponer del terreno de juego en buenas condiciones hará que el conjunto de Fran García vuelva a sufrir un nuevo aplazamiento
El Juez Único aplaza el Madridejos-Conquense
Foto: Mario Gómez
15/01/2021 - Mario Gómez

El encuentro previsto para este domingo entre Madridejos y Conquense será aplazado. Así lo han comunidado desde la propia entidad blanquinegra, siendo informada de la documentación presentada por el Madridejos ante el Juez Único de Competición en la que informa sobre la imposibilidad de disponer de su terreno de juego en condiciones mínimas para la práctica del deporte.

Un nuevo varapalo para un Conquense que en esta temporada no le está acompañando ni lo deportivo ni lo extradeportivo. El conjunto de Fran García sufre un nuevo aplazamiento en su calendario y volverá a seguir apretando de esfuerzos las semanas venideras.

Sin partido el domingo, el próximo rival será el Toledo, el miércoles en La Fuensanta. Un duro reto para los de García que ya advertía de la importancia del choque de este fin de semana para cortar la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Ahora, el Conquense se medirá al vigente líder en un partido en el que le van algo más que tres puntos en su disputa.