Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Iván Rubio recibe el alta y podrá volver a jugar al fútbol

El capitán de la Balompédica ha recibido el buen diagnóstico del CSD tras las pruebas médicas y el alta para poder volver a competir
Iván Rubio recibe el alta y podrá volver a jugar al fútbol
Iván Rubio. Foto: Mario Gómez
22/04/2021 - Mario Gómez

El Conquense ha comunicado que su capitán, Iván Rubio, podrá volver a jugar al fútbol. El jugador balompédico que tuvo que abandonar la disciplina tras una anomalía en sus exámenes médicos a inicios de pretemporada, finalmente ha recibido el buen diagnóstico del Consejo Superior de Deportes tras las oportunas pruebas médicas realizadas, además del alta médica.

El jugador recibirá el informa médico que le permitirá volver a la competición. Una noticia que desde el propio club han recibido con alegría inmensa y que permitirá poder contar con el capitán para el tramo final de la temporada.

Si bien, y pese a que Iván iba incorporándose paulatinamente a los entrenamientos en estas últimas fechas, el jugador necesitará de un periodo de adaptación para poder volver a ser de la partida para el técnico Jordi Fabregat. No obstante, el simple hecho de que su vuelta sea posible es todo un impulso moral tanto para la plantilla como para el aficionado de la Balompédica.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS