Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca Voleibol Baloncesto Escalada Piragüismo Fútbol Sala Senderismo
Fútbol

Marco rescata un punto para la Balompédica en Casas Ibáñez

El tanto del canterano sirvió para igualar la contienda que instantes antes había desequilibrado el local Jorge. El guardameta Álex Fernández, clave en sus acciones
Marco rescata un punto para la Balompédica en Casas Ibáñez
Foto: Alfonso Fernández
18/04/2021 - Las Noticias

La Balompédica rescató un punto del Municipal de Casas de Ibáñez gracias al tanto salvador de Marco Recuenco. El conjunto blanquinegro sigue supeditando su salvación, pero al menos sumó fuera de La Fuensanta en una jornada en la que se mantiene marcando el umbral de la salvación, a expensas de que su rival, el Atlético Ibañés, recupere el partido aplazado ante el C.D. Madridejos el próximo miércoles.

El Conquense tenía que salir a puntuar y no se amilanó ante el Atlético Ibañés. El equipo de Jordi Fabregat trató de quitarse el mal trago de la semana anterior en casa ante la U.D. Almansa y comenzó con un buen ritmo de partido que se fue disipando con el paso de los minutos. Tras una acción en la que los balompédico protestaron un posible penalti sobre Paco Tomás, los locales gozaron de su mejor ocasión. Una acción que fue respondida con dos llegadas de peligro de Álvaro Ramírez, que no encontraron el gol.

En la segunda parte, Fabregat movió el banquillo dando entrada al canterano Marco por Chaves, mientras Álex Fernández seguía salvando los muebles bajo palos para su equipo. Fue en un balón aéreo cuando el Conquense bajó la guardia y terminó con un posterior remate de Jorge Delicado, que adelantó al Atlético Ibañés sobre el minuto 70 de encuentro.

La alegría les duró poco a los locales, ya que la reacción del Conquense apareció en cuestión de tres minutos con el canterano Marco igualando la contienda. De ahí al final, Álex Fernández volvió a erigirse como salvador con sus paradas ante un Atlético Ibañés que terminó con uno menos por la expulsión de José Francisco Guijarro.

El empate sirve de poco a un Conquense que sigue "bailando en el alambre". El equipo de Fabregat retornará a La Fuensanta la próxima jornada en la que recibirá al Almagro en lo que debe ser una victoria para hacer bueno el punto conseguido en esta jornada.