DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano
Fútbol

Iván Mateo: "Llevamos más de un mes sin competir, pero el equipo está concienciado"

El Conquense Femenino recibe este domingo en La Fuensanta al CFF Albacete B en un partido clave en sus aspiraciones de clasificación a los playoffs de ascenso
Iván Mateo: "Llevamos más de un mes sin competir, pero el equipo está concienciado"
Foto: Mario Gómez
17/04/2021 - Mario Gómez

El Conquense femenino afronta este domingo a mediodía un partido clave en sus aspiraciones de clasificación a los playoffs de ascenso de la Liga Regional Femenina. El equipo de Iván Mateo defiende el liderato del Grupo I ante el CFF Albacete B en un escenario como La Fuensanta, campo que el conjunto femenino volverá a pista después de hacerlo por última vez la temporada anterior en el derbi ante el CD Pozo de las Nieves.

Pese a lo emblemático del escenario, la Balompédica llega con el hándicap de acumular más de un mes desde su último compromiso oficial. "Hemos estado entrenando bien, pero esperamos no acusar la falta de ritmo de competición", explica Iván Mateo, técnico del Conquense Femenino. Enfrente un CFF Albacete B que acumula una racha de cinco victorias consecutivas.

Para Mateo, La Fuensanta "es un campo que beneficia nuestro estilo de juego por sus dimensiones". Es por ello que el entrenador asegura que las jugadoras "tienen mucha ilusión por volver a jugar, competir y recuperar la gran dinámica que tuvimos en la primera vuelta para seguir arriba y llegar con ventaja con respecto a los rivales de atrás para esas últimas jornadas donde nos enfrentaremos a Tomelloso y Albacete C".

Un punto a favor será la afición que podrá acudir de manera gratuita al partido, en el caso de ser socio de la Balompédica, mientras que la entrada general tendrá un coste de 2 euros.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS