CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Gimnastrada Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Balonmano

El Incarlopsa visita a Granollers para dar un salto en la clasificación

Los conquenses se enfrentan al cuarto clasificado para sumar dos puntos vitales en las aspiraciones europeas. Lidio Jiménez pide "el máximo" a sus jugadores
El Incarlopsa visita a Granollers para dar un salto en la clasificación
Foto: Mario Gómez
25/02/2021 - Mario Gómez

La jornada 22 de Liga Asobal se adelanta al viernes para el equipo de Lidio Jiménez. El Incarlopsa jugará ante el Fraikin Balonmano Granollers un encuentro vital en las aspiraciones de disputar plazas europeas para la próxima campaña. El partido previsto para las 19:00 horas y con el arbitraje de Andrés Peñaranda y José Antonio Yagüe, estará retransmitido tanto por la aplicación de LaLigaSports TV como para la plataforma autonómica de contenidos CMM Play, un alivio para el espectador conquense tras los últimos partidos de su equipo.

En la previa del encuentro, Jiménez tildaba de una nueva final contra el Granollers, “pero es que si fuera Nava, Valladolid u otro equipo diría lo mismo ¿Es Granollers un rival directo? Sí, pero es otro partido igual de importante para recuperar esa desventaja con la que terminamos la primera vuelta”, ha declarado. Lidio pide un esfuerzo “máximo a los suyos a sabiendas de que tras este partido, el equipo no tendrá competición hasta el próximo 17 de marzo por la celebración de la Copa del Rey y los partidos del preolímpico.

Por su parte, Moscariello señaló de que Cuenca aún tiene margen de mejora: “El equipo no ha llegado a su máximo nivel, siento que podemos dar mucho más y Granollers es un buen partido para demostrarlo”. Hay que recordar la dura derrota que infligió el equipo catalán en Cuenca (24-32). “Es un resultado abultado, pero corrigiendo los muchos errores y haciendo las cosas como las venimos haciendo, vamos a pelear por el partido”, explicaba el pivote argentino.

De las 12 ocasiones que Cuenca ha visitado al equipo catalán ha perdido en 7 ocasiones, ha empatado en otras tres y ha ganado en dos, la última en la temporada 2012/2013 (22-26).


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024