DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Balonmano
Fútbol

Flagrante derrota del Pedroñeras frente al Calvo Sotelo (7-0)

Los rojiblancos fueron un espejismo en el Ciudad de Puertollano. Pese a las dudas de su continuidad, el presidente del Pedroñeras asegura que "por el momento", se mantiene el proyecto de David Rodríguez
Flagrante derrota del Pedroñeras frente al Calvo Sotelo (7-0)
Foto: CD Pedroñeras
21/12/2019 - Mario Gómez

Se le van a hacer muy largas las Navidades a un C.D. Pedroñeras que afrontaba la difícil visita al Calvo Sotelo Puertollano con la intención de sacar algo en positivo que hiciera más llevadero el parón al conjunto rojiblanco. Sin embargo, pocos se esperaban el tremendo castigo que impuso el equipo de Dario Martín al equipo ajero, que saldó su visita al Ciudad de Puertollano con una abultada derrota por 7-0.

Pese a estrenar en el once titular a su reciente fichaje, Adrián Romero, el partido acabó pronto para el Pedroñeras. Sobrepasados los primeros diez minutos, el Calvo Sotelo aprovechó los diez siguientes para hacer hasta tres goles: Iván Limón hacía el primero justo en el minuto diez mientras que Abraham Arcos lograba un doblete con goles en el 13 y el minuto 18 de partido.

La situación no mejoró para los pupilos de David Rodríguez que ante esta situación, veían como se quedaban en inferioridad numérica en cuestión de momentos. Juancar veía una doble amarilla, la primera en el 29 y la segunda sólo tres minutos después, que dejaba al conjunto visitante con diez jugadores para el resto del partido.

La goleada la siguió continuando con un nuevo triplete de goles en apenas cinco minutos. Iván Limón logró el 4-0 en el minuto 35, Valdivia hizo el quinto en el 37 y Jose Manuel Pérez el sexto en el 39. Con este set a cero para el Calvo Sotelo, el encuentro se marchó al descanso.

El séptimo y definitivo gol llegó a pocos minutos del final, obra de Carlos López con el que el Calvo Sotelo cerró una goleada histórica en Tercera División a la vez que una dolorosa derrota del C.D. Pedroñeras que pondría en peligro la continuidad del técnico pucelano, David Rodríguez, en el banquillo rojiblanco.

Preguntado de manera directa sobre esta asunto al presidente de la entidad pedroñera tras el partido, Luis García, el directivo aseguró que el entrenador se mantendrá "por el momento" al frente del C.D. Pedroñeras.