Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Fútbol

El San José Obrero baila al son de Verdejo (1-3)

Los rojillos lograron la victoria ante el Criptanense Tierra de Gigantes en el último encuentro del año gracias a un triplete del delantero conquense
El San José Obrero baila al son de Verdejo (1-3)
Foto de archivo: Mario Gómez
23/12/2019 - Mario Gómez

El San José Obrero concluyó el 2019 con la alegría del triunfo. El conjunto del barrio de Las Quinientras se impuso al Criptanense Tierra de Gigantes por un contundente 1-3 gracias a un hattrick de Raúl Verdejo, el delantero que sigue de dulce y haciendo escalar hacia la tranquilidad a su equipo.

Los de David Angulo fueron los encargados de abrir el marcador justo antes del descanso, un tanto 'psicológico' que permitió encarrilar de mejor manera la segunda parte.

En la reanudación, Verdejo de nuevo anotó pasada la hora de juego el 0-2. Sin embargo, la tranquilidad del marcador se vio rápidamente inquietada con el tanto del local Sergio Madrid, que recortó distancias sólo unos minutos después de hacer su segundo gol el Obrero.

La sentencia llegó en los minutos finales cuando el ariete conquense volvió a marcar realizando el tercero de su equipo y su cuenta particular, otorgando los tres puntos al Obrero que cierra el año con su séptima victoria y escalando hasta la 9ª posición de la tabla. De igual manera, Verdejo se coloca como el segundo máximo goleador del Grupo 1 con 9 goles en 13 partidos.

En palabras del técnico David Angulo, su equipo se llevó un partido "en el que fuimos superiores desde el minuto 1, lástima que el resultado no fuera más abultado porque nos faltó puntería a pesar de hacer tres goles". Un factor que condicionó la posible tranquilidad ya que el entrenador señala que "con el 1-2 se sufrió demasiado y en el minuto 90 ellos te botan una falta en la que si te hacen gol te vas a casa con un empate cuando mereces mucho más, por surte Raúl estuvo vino y en el 92 acertó y sentenció el partido".

El San José Obrero baila al son de Verdejo (1-3)