JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
31 de Marzo de 2020 Son las 14:45

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Balonmano

La EHF cancela los partidos de balonmano europeo hasta el 12 de abril

La federación continental de balonmano toma esta medida para paralizar todas las competiciones y eventos deportivos bajo su organización

Imagen principal de la noticia
Foto: Mario Gómez
13/3/2020 · Mario Gómez

La Federación Europea de Balonmano (EHF por sus siglas en inglés) se ha pronunciado sobre el devenir de las competiciones continentales y ha instado al sentido común con la cancelación hasta el 12 de abril de todos los partidos de todas las competiciones bajo su organización, esto incluye la EHF European Cup en la que compite el Balonmano Liberbank Cuenca.

El equipo conquense que ha parado su actividad por completo y mandado a los jugadores a casa tras suspenderse la competición de Liga ASOBAL, aún se encontraba a la espera de ver qué ocurría con el partido ante el TTH Holstebro programado para el 22 de marzo y que hasta el momento se debía jugar sin aforo de público.

Por otro lado, mientras la RFEBM y la EHF avalan la suspensión de la actividad, la organización mundial, la IHF, mantiene aún la fecha de actividad de los preolímpicos, como el que está previsto en Lliria (Valencia) para este 20,21 y 22 de marzo, con la única restricción de hacerlo a puerta cerrada. En esta publicación en su web, la IHF mantiene esta decisión a 12 de marzo teniéndose que celebrar sin público estos clasificatorios para Tokyo en Hungría, España y Montenegro (en el caso del balonmano femenino) y Alemania y Noruega (en el caso del balonmano masculino).

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información