Es noticia en Deportes: Fútbol Senderismo Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Escalada Fútbol Sala Piragüismo Voleibol
Balonmano

El Liberbank jugará a puerta cerrada su partido ante el TTH Holstebro

La medida comunicada por el club danés se toma como precaución por el COVID-19. El partido está previsto para el domingo 22 de marzo a las 12:00 horas
El Liberbank jugará a puerta cerrada su partido ante el TTH Holstebro
Foto: Mario Gómez
10/03/2020 - Mario Gómez

El TTH Holstebro danés, rival del Liberbank Cuenca en la próxima jornada de la fase de grupos de la EHF, ha comunicado que todos los partidos que jugará en este mes de marzo los celebrará a puerta cerrada. La medida obviamente se toma como precaución ante la propagación por el continente del COVID-19, más comúnmente conocido como 'Coronavirus'.

El club danés ha comunicado en su página web que el encuentro ante el equipo conquense, previsto para el próximo domingo, 22 de marzo, a las 12:00 horas se disputará sin público como medida de prevención, al igual que ya se está haciendo en la competición doméstica de Dinamarca en la que los encuentros se están disputando sin afluencia de público.

Esta medida que está afectando a los principales eventos deportivos europeos estuvo sobre la mesa en la disputa de la Copa del Rey celebrada este pasado fin de semana, sin embargo, no influyó en limitar la afluencia de público al evento o que éstos se disputasen directamente sin espectadores.