DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Balonmano

Liberbank Cuenca confirma el fichaje de Pablo Simonet

El central argentino regresará a Cuenca tras militar las temporadas 2011/12 y 2012/13, en las que marcó un total de 145 goles y lo hará para las dos próximas temporadas
Liberbank Cuenca confirma el fichaje de Pablo Simonet
Foto: Mario Gómez
10/03/2020 - Mario Gómez

El Liberbank Cuenca ha confirmado la incorporación de Pablo Simonet para la dos próximas temporadas. El acuerdo con el central argentino se ha terminado de hacer oficial después de que ambas partes cerraran el trato la pasada semana al conocerse la marcha de Natan Suárez al Ademar León para la próxima campaña.

Simonet precisamente fue el protagonista del partido que midió al Cuenca y Benidorm el pasado sábado con su gol sobre la bocina para decantar el pase del conjunto alicantino a la final de la Copa del Rey. El central de 27 años regresa de esta forma a la que fue su casa seis años después, tras su paso por el US Ivry francés y el Balonmano Benidorm.

En la dos temporadas que militó con la camiseta del Ciudad Encantada anotó 145 goles, 37 en su primer año y 108 en su segunda y última temporada en Cuenca. Se trata de la segunda incorporación que realiza el club de cara a la próxima temporada tras la del otro argentino Fede Pizarro. Así se unirán a la renovación de Leo Maciel, Leo Dutra, Thiago Alves y Moscariello, según aparece en la nota de prensa facilitada por el Liberbank Cuenca.