DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Duelo en la cumbre para el Conquense de Liga Nacional Juvenil

El equipo dirigido por Iván Rubio visita al Toledo B en el anexo del Salto del Caballo para intentar resarcirse del mal resultado en el debut de la temporada
Duelo en la cumbre para el Conquense de Liga Nacional Juvenil
Foto: UB Conquense
29/01/2021 - Mario Gómez

El Conquense de Liga Nacional Juvenil enfrenta este sábado todo un duelo en la cumbre. Los de Iván Rubio visitarán al Toledo B en el anexo del Salto del Caballo a las 16:00 horas en un choque que estará dirigido por el colegiado Suárez Iglesias.

Los conquenses, que son terceros con 17 puntos (los mismos que su rival pero con un partido más que los toledanos), quieren resarcirse de la derrota sufrida en el Joaquín Caparrós Camino en el choque que abrió la temporada, donde la suerte de cara al gol le fue esquiva y terminaron cayendo ante la efectividad del filial bolo por 1-2.

El técnico balompédico señala que "este partido sea seguramente el más complicado del campeonato". Así, Rubio define al filial toledano como un equipo "muy trabajado y con algún jugador de tanta calidad que está subiendo incluso al equipo de División de Honor Juvenil". Al mismo tiempo destaca que es un conjunto que apenas lleva un partido bajo la dirección de su nuevo entrenador, José Serrano, ya que el anterior ha promocionado al conjunto de División de Honor.

"Hablamos de una plantilla que tiene mucha experiencia en posiciones defensivas, con los jugadores más veteranos de la categoría juvenil. Con individualidades muy buenas y con tres o cuatro jugadores de los mejores de la categoría. Esperamos sacar algo positivo, con nuestra versión mejor y mucha confianza en nuestro juego", ha declarado Iván.

En cuanto a la convocatoria, el preparador blanquinegro no podrá contar ni con Ortega ni Novalvo por lesión, mientras que Marcos Benedicto es duda y Álex García jugará con el filial, el San José Obrero.