DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Fútbol

Fran García: "Los cambios han hecho un trabajo espectacular"

El técnico de la Balompédica valoró el triunfo sobre el Toledo en el que los cambios en el sistema y la entrada de jugadores del banquillo fueron claves
Fran García: "Los cambios han hecho un trabajo espectacular"
Foto: Mario Gómez
04/02/2021 - Mario Gómez

El Conquense recuperó la sonrisa ganando 'in-extremis' al Toledo en un partido con una segunda parte de infarto en la que tras encajar en el 89, los blanquinegros dejaron los tres puntos en casa gracias al tanto de Dani Fernández.

Un segundo tiempo muy distinto al primer acto, donde el propio Fran García admitió que su equipo "no tuvo personalidad" y sufrió mucho sin el balón. Fueron los reajustes del sistema y la entrada de José Vega, Verdejo y Dani Fernández lo que marcaron un cambio en la dinámica del equipo para llevarse finalmente el triunfo.

Pese a ello, García muestra su cautela. "No cuando perdíamos éramos tan malos ni ahora somos los mejores". Y es que el técnico asegura que su plantilla, si sigue mostrando esa versión como la de inicio de temporada, Madridejos y en la segunda parte del Toledo, "será capaz de competirle a cualquier equipo".

Por su parte, Miguel Falcón, técnico provisional para el partido ante la Balompédica hasta el anuncio de Diego Merino como nuevo entrenador del conjunto toledano, puso en valor la actitud de sus jugadores queriendo ir a por todas en el choque, y lamentaba no haber logrado antes un resultado positivo cuando dominó, sobre todo, en el primer tiempo.

Declaraciones de Miguel Falcón y Fran García tras el partido: