CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Balonmano Socorrismo Piragüismo Kung Fu Tiro con arco Atletismo Billar Baloncesto Fútbol
Fútbol

Jorge Cañete: "El equipo ha tirado de orgullo cuando se ha quedado en inferioridad"

El técnico del C.D. Tarancón valoró el triunfo de su equipo donde el acierto fue el factor clave para llevarse los tres puntos de La Fuensanta
Jorge Cañete: "El equipo ha tirado de orgullo cuando se ha quedado en inferioridad"
Jorge Cañete en la grada de La Fuensanta. Foto: Mario Gómez
10/02/2021 - Mario Gómez

El entrenador del C.D. Tarancón valoró el triunfo de su equipo sobre la Balompédica por 0-3. Para Jorge Cañete, que tuvo que ver el encuentro desde la grada tras la expulsión sufrida en el choque anterior ante el C.D. Torrijos, el factor clave en el encuentro fue la efectividad de su equipo: "El acierto en la primera parte ha sido fundamental. El ponernos por delante nos ha dado mucha calma, nos ha ayudado".

Cañete declaró tras el encuentro la felicidad por el triunfo en un partido "en el que tras 45 minutos muy buenos, se nos ha complicado con la expulsión". Una acción de la que su equipo ha salido "con orgullo" pese a quedarse en inferioridad.

Asimismo, el técnico admitió que hasta que Cheki no hizo el tercer gol de su equipo no encontró la tranquilidad: "Teníamos el miedo de que hiciesen un gol que metiera al equipo en el partido. El Conquense tiene calidad y hoy no ha tenido acierto".

Puedes escuchar aquí las declaraciones completas del técnico taranconero:


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS