19 de Abril de 2021 Son las 23:44

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Carlos Rojas estará a las órdenes del seleccionador nacional sub-19, Santi Denia

El futbolista conquense que milita en el Atlético de Madrid de División de Honor Juvenil formará parte del combinado nacional en una concentración que se desarrollará en Marbella

Carlos Rojas estará a las órdenes del seleccionador nacional sub-19, Santi Denia
Fotografía: Atlético de Madrid
16/2/2021 · Mario Gómez

El futbolista conquense Carlos Rojas formará parte de la convocatoria de la Selección Española Sub-19 dirigida por Santi Denia. El jugador que milita actualmente en el Atlético de Madrid de División de Honor Juvenil, tras pasar anteriormente por el Levante y las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol de Cuenca, formará parte del stage que realizará el combinado nacional del próximo 22 al 25 de febrero en Marbella.

Así, la convocatoria tendrá como fin la realización de entrenamientos para preparar el minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Rumania del 30 de junio al 13 de julio, lo que supondrá la vuelta a la competición del equipo tras el parón ocasionado por la pandemia del Covid-19. Así, el conquense ha sido el único futbolista que representará a su club en una convocatoria formada por hasta 29 futbolistas sub-19.

Además, Carlos Rojas es el hermano menor de Víctor, conocido deportivamente como 'Kameni', jugador que milita actualmente en el C.D. Pedroñeras.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información