DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Balonmano
Fútbol

Dos zarpazos del Azuqueca dejan sin premio a un negado Conquense de cara al gol

Un resbalón en los minutos de inicio propició el primer gol, mientras que un remate cruzado sentenció a la Balompédica que no encontró puerta pese a contar con el dominio del balón
Dos zarpazos del Azuqueca dejan sin premio a un negado Conquense de cara al gol
Fotos: Alfonso Fernández
06/02/2021 - Mario Gómez

El Conquense no pudo continuar su racha de triunfos al caer en San Miguel por 2-0 en Azuqueca que tuvo mucho mayor acierto que los blanquinegros de cara a puerta.

Y es que el encuentro se puso cuesta arriba nada más empezar. Pues en un despeje de Azuqueca a la espalda de la zaga defensiva obligó a replegar a los defensores con la mala suerte que en la disputa con el punta azudense, Diego Abad, el central del Conquense resbala y pierde la posición, dejando la conducción a portería del delantero rojinegro que se planta ante Sierra y lo bate en el mano a mano.

Pese al gol, el Conquense trató de poner el dominio y el toque del balón. Avisó Dani Fernández con una chilena y luego Manzano con un disparo al lateral de la portería. Con el Conquense teniendo la pelota pero el Azuqueca generando peligro en cada llegada, un centro desde la banda de Néstor llegó Diego Abad para rematar tras botar el balón en el área. El disparo tocó en el travesaño antes de terminar en el interior de la portería para hacer el 2-0.

Nuevamente y aún más difícil, el Conquense intentó remontar y Manzano tuvo la ocasión más clara al filo del descanso tras recibir un centro en el corazón del área. El '7' del Conquense sacó un disparo queriendo ajustar el lanzamiento y se terminó yendo fuera.

Pese a que los de Fran García movieron y fueron dueños de la pelota, el equipo no encontró definición en las áreas en un partido en el que debutó el reciente fichaje blanquinegro, Alberto Lozano, y que terminó con la Balompédica en inferioridad tras la expulsión por roja directa de Sergi Langreo.

Dos zarpazos del Azuqueca dejan sin premio a un negado Conquense de cara al gol