DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Fútbol

Fran García: "No dignificamos la camiseta que llevamos, somos un equipo de descenso"

El técnico de la Balompédica se mostró muy crítico con la actuación de su equipo. La directiva del club se reunirá de forma extraordinaria para analizar la situación
Fran García: "No dignificamos la camiseta que llevamos, somos un equipo de descenso"
Fran García. Foto: Mario Gómez
11/02/2021 - Mario Gómez

Fran García se mostró muy crítico con la actuación de su equipo tras la derrota por 0-3 ante el C.D. Tarancón. El técnico de la Balompédica fue muy claro en sus declaraciones: "No somos para nada un equipo".

García lamentó que el equipo volviera a mostrar una fragilidad defensiva y no la buena imagen de otras ocasiones. "No puede ser que en el minuto 20 vayamos perdiendo 0-2. No puede ser que un equipo que quiere competir regale tanto. Hay que hacer autocrítica, la imagen que damos es lamentable y hay que pedir disculpas a la afición porque no se puede permitir esto".

Así, el entrenador declaró que "es imposible" competir con tal "indolencia" ni en esta categoría, "ni en preferente ni en juveniles". "Es imposible que en el minuto 7 vayamos perdiendo de un gol y cuando generamos y no metemos ni una. Somos un equipo de descenso y hay que ser claro con esta actitud, tenemos que plantearnos no descender".

Respecto a la solución al problema, García volvió a mostrar que "a lo mejor, hay que cambiar el entrenador. No hay excusas, no estamos dignificando la camiseta que llevamos". El técnico aseguró estar "cansado" porque asegura que dedica su completo esfuerzo a trabajar por el equipo y, pese a que "no hay un equipo para hacer lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo. No es aceptable".

"Estoy capacitado, lo único que hago es trabajar. Sería cobarde irme, no creo que sea por falta de trabajo, habrá que mirar otras cosas". Y es que el propio técnico seguía dando vueltas a la situación de que este Conquense se en ocasiones tan bipolar, dando actuaciones muy dispares en sus partidos.

En consecuencia, la Junta Directiva de la U.B. Conquense se reunirá este jueves y mañana viernes de forma extraordinaria para analizar la situación deportiva del club. El presidente del club, Ángel Mayordomo, ha querido trasladar la preocupación por la situación que atraviesa el equipo.

Puedes escuchar las declaraciones completas del entrenador de la Balompédica en el siguiente vídeo: