DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

San José Obrero y Campillo miden fuerzas en el derbi de este miércoles

Los equipos conquenses ocupan la tercera y la cuarta posición de la tabla del Grupo I actualmente y recuperan en el Obispo Laplana el encuentro de la jornada 8
San José Obrero y Campillo miden fuerzas en el derbi de este miércoles
Imagen correspondiente del encuentro entre el San José y la AD San Clemente. Foto: Mario Gómez
17/02/2021 - Mario Gómez

El Obispo Laplana será escenario este miércoles de un emocionante derbi entre San José Obrero y la A.D. Campillo. El choque citado a las 19:30 y con el arbitraje de Adnane Akrir corresponde a la jornada 8 de la competición, aplazado en su día por un caso positivo de Covid-19 en el conjunto campillano.

Un partido que mide a dos equipos conquenses muy en forma. El San José Obrero acumula una racha de cuatro victorias consecutivas además de haber sumado 19 de sus últimos 22 puntos en liga. Por otro lado, el Campillo que atesoraba una dinámica similar, ha pagado caro el desgaste de tener que contar este mes de febrero con el hecho de recuperar dos partidos entre semana, uno este. Los de Toño Taravilla empataron a cero en el Virgen de la Loma ante el líder, el CDU Criptanense, y el jueves pasado, en el otro encuentro a recuperar precisamente ante la AD San Clemente, el otro equipo conquense del Grupo I, cayó por la mínima (0-1) con un gol de Jonathan Zamora.

En la previa de este encuentro, los rojillos son terceros con 20 puntos, 4 menos que el líder y uno menos que el segundo clasificado, la Agrupación Deportiva San Clemente. Por su parte, el Campillo ocupa la cuarta plaza con 18 puntos. Ambos buscarán los tres importantes de cara a dar caza al Criptanense, líder indiscutible del Grupo desde las primeras jornadas.

Además de este partido, ambos equipos tendrán que afrontar este fin de semana sus respectivos compromisos de la jornada 12. El Campillo visitará al Atlético Tomelloso mientras que el San José Obrero también le tocará jugar a domicilio, lo hará ante el Membrilla CF.