DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

El Quintanar resuelve en el primer tiempo su partido ante el Almagro (3-0)

Los verdiblancos se reencontraron con el gol por medio de Álvaro Collado, Carlos Jiménez y Kain y suman su primer triunfo del año en el San Marcos
El Quintanar resuelve en el primer tiempo su partido ante el Almagro (3-0)
Foto: CD Quintanar del Rey
03/02/2021 - Mario Gómez

El Quintanar del Rey resolvió por la vía rápida su compromiso aplazado ante el Almagro CF por un plácido 3-0 con el que los de Carlos Gómez se impusieron a su rival, dejando la primera victoria del año en el San Marcos.

Los verdiblancos eran conscientes de la necesidad de comenzar a sumar de tres en tres y más sabiendo que este fin de semana reciben al líder del Subgrupo B, el Atlético Albacete. Así, desde el inicio, el Quintanar asedió a su rival y con tres golpes en el primer tiempo, los conquenses dejaron encarrilado el triunfo.

Fue prácticamente de récord. Ya que pasado el cuarto de hora desde el silbatazo inicial, Álvaro Collado abrió el marcador al rematar en el segundo palo un centro de Chema Lorente que llegó a tocar Carlos Jiménez. Sólo tres minutos después, Carlos Jiménez se desquitó tras una buena asistencia a la espalda de la defensa obra de Albert. Y sólo dos minutos después, el capitán del conjunto quintanareño, Kain, hacía el tercero con un disparo ajustado al palo desde la frontal. Tres goles en cinco minutos.

Pese a tener el partido encarrilado, los locales pudieron ampliar más su ventaja en lo que restó de encuentro. Sólo unos minutos después del hacer el tercer gol, Kain desaprovechó un mano a mano frente al guardameta visitante, mientras que el Almagro también tuvo ocasión para abrir su casillero de goles, pero el lanzamiento de falta botado por los visitantes se encontró con el larguero de la portería defendida por Ferrán Ferri.

Ya en el segundo tiempo, Kain, Albert y Álvaro Collado tuvieron en algún momento oportunidad para hacer gol. Mientras que una vez más, el Almagro se volvió a topar con el larguero. Con el choque más que encarrilado, el caminó hacia la victoria del Quintanar se allanó aún más cuando en el minuto 74, el visitante Samy fue expulsado por agredir a Felipe Belmonte.

Así, el Quintanar recuperó sensaciones y gol después de dos partidos en este año en los que no consiguió ninguna de las dos cosas, a pesar de los méritos que hizo para ello. Los conquenses escalan hasta la cuarta posición con 20 puntos, a dos de La Roda, tercero, y a 8 del líder y próximo rival, el Atlético Albacete.