DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Natación

Cuatro nadadores conquenses compiten en el nacional de autonomías FEDDI 2021

Paco Pérez, Silvia Lara, Alfonso Pérez y Maria Amo, del Club Natación Cuenca, forman parte del combinado regional que compite estos días en San Fernando (Cádiz)
Cuatro nadadores conquenses compiten en el nacional de autonomías FEDDI 2021
Foto: Mario de la Cruz
11/06/2021 - Mario Gómez

Los nadadores del Club Natación Cuenca Paco Pérez, Silvia Lara, Alfonso Pérez y Maria Amo competirán desde este viernes al domingo en el Campeonato de España de Natación de Selecciónes Autonómicas FEDDI 2021.

Los cuatro nadadores conquenses formarán parte del combinado regional que buscará competir en el evento de categoría nacional que se celebra en San Fernando (Cádiz).

Por pruebas, Alfonso Pérez competirá en los 50 metros libres, 100 metros libres y 200 metros estilos. Por su parte, María Amo lo hará en los 50 metros espalda y en los 100 metros espalda y braza.

Paco Pérez representará a Castilla-La Mancha en los 50 metros braza, los 100 metros braza y los 50 metros mariposa. Asimismo, Silvia Lara será la conquense que más pruebas dispute. Lo hará en los 50 y 100 metros braza, los 50 metros espalda y los 200 metros libres.

De igual manera, cabe la posibilidad de que varios de los nadadores puedan competir en las pruebas de los equipos de relevos, decisión que tomaría el combinado regional en el mismo campeonato. Junto a ellos, ha viajado su entrenador y formador del Club Natación Cuenca, Mario de la Cruz.