DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Esgrima Balonmano Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Natación

Claudia Eslava logra una medalla de plata en la Travesía a nado de Pobla de Fornals

La deportista del Club Natación Cuenca ha logrado la 2ª posición en su categoría y la 5ª en la general en una competición con más de medio millar de participantes
Claudia Eslava logra una medalla de plata en la Travesía a nado de Pobla de Fornals
Foto: Club Natación Cuenca
09/06/2021 - Mario Gómez

 

La nadadora del Club Natación Cuenca, Claudia Eslava, ha mostrado su buen estado de forma en el retorno a las competiciones de nado. 

La conquense participó en la VI Edición de la Travesía a Nado de la Pobla de Fornals, una prueba de 2.000 metros de distancia en la que consiguió clasificar con el segundo puesto en su categoría infantil y la 5ª mejor posición en la clasificación general.

Una clasificación con mucho mérito, ya que en la travesía de larga distancia se hicieron notar las ganas de los deportistas en la vuelta a las pruebas de este tipo, pues la carrera contó con más de 500 inscritos en las distintas categorías.

No es la primera vez que Eslava afronta pruebas de este estilo. Sin ir más lejos, en 2019, la conquense se alzó con otro segundo puesto en la 33ª edición de la Travesia Platges d' Oropessa.