Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Voleibol Bádminton Baloncesto Fútbol
Fútbol

Cuatro jugadores de equipos conquenses han sido sancionados en Tercera División

Héctor, del Quintanar del Rey, el más perjudicado con tres partidos<br /> <br />
Cuatro jugadores de equipos conquenses han sido sancionados en Tercera División
Héctor Rubio vio tres tarjetas amarillas consecutivas.
17/10/2017 - Las Noticias

Cuatro jugadores de equipos conquenses que militan en Tercera División han sido sancionados por el Juez Único tras los partidos disputados el pasado domingo. El más perjudicado ha sido el jugador del Quintanar, Héctor, con tres encuentros.

El centrocampista quintanareño ha sido sancionado con un partido por su expulsión y con dos más porque, una vez expulsado, dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración.

El Quintanar tampoco podrá contar el próximo domingo ante La Roda con el centrocampista Espínola al ser sancionado con un partido por acumulación de tarjetas. En su rival tampoco podrá jugar Pablo García, ex del Quintanar, también sancionado con un encuentro por acumulación.

En el Conquense, el sancionado es Héctor Rubio que vio dos tarjetas consecutivas en el minuto 90, tras una melée en el área del Socuéllamos. Además, el árbitro le mostró otra tarjeta amarilla por no hacer caso de sus indicaciones cuando fue expulsado, concretamente no retirarse del terreno de juego por donde le indicó. Su rival del sábado, el Manchego Ciudad Real, no podrá contar con Diego Rivas, uno de sus mejores jugadores, al ser sancionado con un partido por acumulación.

Por último, Robert del Pedroñeras y Tena, del Azuqueca, rival de los ajeros este domingo en el Municipal, también han sido sancionados con un partido por acumulación.