Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Voleibol Bádminton Baloncesto Fútbol
Fútbol

Quintanar-La Roda y Pedroñeras-Azuqueca, dos encuentros apasionantes

Los dos equipos necesitan la victoria. Los quintanareños para seguir arriba y los ajeros para salir de abajo
Quintanar-La Roda y Pedroñeras-Azuqueca, dos encuentros apasionantes
Equipo del Pedroñeras que empató el pasado domingo en Marchamalo.
21/10/2017 - Las Noticias

De nuevo la jornada en Tercera para Quintanar y Pedroñeras tuvo distinto sabor de boca. Este inicio liguero no habla de favoritos y el equipo de Pedro Carreño volvió a comprobarlo en Casas Ibáñez ante un rival recién ascendido que terminó ganándole 4-1. Por su parte, el Pedroñeras sigue siendo un equipo firme en defensa, como tan ineficaz en ataque. Volvió a cosechar un empate, 0-0, en esta ocasión en Marchamalo.

QUINTANAR-LA RODA, TODO UN PARTIDAZO


Parece que el C.D. Quintanar está preparado para los grandes registros, para lo bueno y para lo malo. Dentro de la excelente dinámica que está llevando a cabo en este inicio liguero, lo que le permite estar entre los cuatro primeros clasificados a punto de los líderes, cuando mejor lleva la racha de partidos, recibe una sonora ‘bofetada’ en forma de goleada. Le pasó hace cuatro jornadas cuando visitó al C.D. Guadalajara y le volvió a pasar en la décima jornada en su visita al Atl. Ibañés, un recién ascendido pero que también se está mostrando competitivo en estos inicios ligueros.
El Quintanar, que de haber puntuado en Casas Ibáñez hoy sería líder, perdió 4-1 en un partido loco donde el gran protagonista fue el delantero local Marcos Moreno que logró tres goles en la primera parte y dejó el partido casi sentenciado.


A pesar de este varapalo, el conjunto conquense comparte la tercera posición con el Villacañas a un punto de los líderes, Guadalajara y Villarrobledo.
Este domingo, de nuevo un plato fuerte en el Municipal ‘San Marcos’ con la visita de La Roda, un equipo descendido esta temporada de Segunda B y que quiere recuperar la categoría perdida. De momento, su inicio no está siendo muy positivo y por ello lleva 13 puntos, clasificado en el puesto 12º.


Para este encuentro, el Quintanar no podrá contar con Héctor, el cual ha sido sancionado con tres encuentros, uno por su expulsión en el minuto 90 y dos más dirigirse a los árbitros en términos de menosprecio una vez expulsado.


Tampoco podrá contar Pedro Carreño con Espínola, también sancionado, una baja muy importante en el centro del campo del conjunto verde, mientras que en La Roda no estará Pablo García, también sancionado, la temporada pasada en el Quintanar.

EL PEDROÑERAS RECIBE AL AZUQUECA


El CD Pedroñeras empató en Marchamalo, 0-0, y con no ser mal resultado al puntuar en su visita a un rival directo por evitar el descenso, tampoco hace mucha ilusión porque es el sexto empate que lleva el conjunto ajero en lo que va de liga. Tanto empate no permite al equipo de José Luis Sepúlveda que se despegue de la zona baja de la clasificación. Ahora mismo está a un punto de los puestos de descenso.


Este domingo, a las 17.00 horas, el Pedroñeras recibe al Azuqueca, un equipo que inició la liga con objetivos muy ambiciosos, pero que no termina de cumplir. Cesado su entrenador inicial, es un rival directo de los ajeros a los que supera por un punto.


El equipo de José Luis Sepúlveda necesita ganar para no descolgarse en la clasificación, teniendo en cuenta que ahora está a cuatro puntos de la zona tranquila. Para ello, deberá mejorar su actividad ofensiva porque tan sólo ha marcado tres goles en lo que va de liga.


Para este partido, Sepúlveda no podrá contar con dos jugadores. Por un lado, por decisión técnica ha dado la baja al joven Aarón y por otro está sancionado Roberto. También Tena por parte visitante.