DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Fútbol

Empates para el Quintanar, 0-0 ante La Roda, y Pedroñeras, 2-2 frente Azuqueca

El conjunto quintanareño comparte la tercera posición con el Mora y los ajeros no se despegan de la zona de descenso
Empates para el Quintanar, 0-0 ante La Roda, y Pedroñeras, 2-2 frente Azuqueca
Equipo titular del C.D. Pedroñeras que se enfrentó al Azuqueca.
23/10/2017 - Las Noticias

La jornada para el C.D. Quintanar del Rey y el C.D. Pedroñeras ha finalizado en sendos empates, lo que en caso de los segundos ha dejado de ser noticia ya que es el séptimo en once encuentros disputados. En esta ocasión fue ante el Azuqueca, 2-2, lo que le ha impedido salir de la zona baja de la tabla. Lleva 10 puntos, los mismos que Almagro y Manchego Ciudad Real, estos dos ocupando puestos de descenso directo.

El C.D. Quintanar también empató, 0-0 ante La Roda, pero aún se mantiene entre los cuatro primeros. Con 20 puntos, comparte la tercera posición con el Mora, a tres puntos del líder Guadalajara.

DOS GOLES NO FUERON SUFICIENTES
Llevaba el C.D. Pedroñeras marcados tres goles en diez jornadas y con la visita del Azuqueca, el equipo de José Luis Sepúlveda se desató pero sus dos tantos no le permitieron la victoria porque se encontró con el eterno Pancorbo, defensa central del conjunto azudense, que en campos no muy grandes actúa como delantero.
Pancorbo adelantó a su equipo a los seis minutos. El 0-1 era reflejo del buen inicio del Azuqueca que daba sensación de peligro en cada ataque. Poco a poco, el partido se igualó y llegaría el 1-1 obra de Javi Martínez al rematar de cabeza un buen centro de Fuentes.
Tras el descanso, Quique Espinosa marcaría el 2-1, minuto 56, con un disparo por toda la escuadra. Uno de los goles de la jornada, pero la alegría del conjunto ajero fue breve porque Pancorbo pondría el 2-2 un minuto después con otro balón a la escuadra, tan bonito como el de Quique.
A pesar de que Diego, minuto 83, fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla y dejó al Azuqueca con uno menos, el Pedroñeras no fue capaz de conseguir el tanto de la victoria.
Destacar el debut en el Pedroñeras de Jesús María, juvenil de 16 años que lo hizo muy bien en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

NI CON UNO MÁS
El C.D. Quintanar del Rey desaprovechó una gran ocasión para situarse en solitario en la segunda posición de la tabla al empatar a cero con La Roda, uno de los teóricos rivales directos para terminar entre los cuatro primeros.
Decimos que desaprovechó la oportunidad el equipo de Pedro Carreño partiendo de la base de que, desde el minuto 38, el conjunto visitante jugó con uno menos por expulsión de Villo en una jugada en la que el colegiado decretó inicialmente penalti, pero posteriormente sacó la falta fuera del área, pero eso no evitó la tarjeta roja al jugador de La Roda.
A pesar de jugar en inferioridad, fue el conjunto rodense el que llevó más peligro al área rival. Así hay que contabilizar hasta en tres ocasiones en las que el delantero Chicho se quedó ante el portero local Manuel López. Sólo en los últimos instantes del partido hay que registrar un disparo peligroso del equipo local, tras el remate de Correa que salvó el meta Peral.

Ficha técnica del C.D. Pedroñeras-C.D. Azuqueca
Ficha técnica del C.D. Quintanar del Rey-La Roda C.F.
Resultados de la 11ª jornada y clasificación del Grupo XVIII de Tercera División