DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Billar Balonmano Esgrima Ciclismo Baloncesto Fútbol americano Diputación de Cuenca
Fútbol

Derrota del San José en Mocejón ( 2-0)

El equipo rojillo no estuvo prácticamente en el partido hasta el final del mismo. Lo peor, la lesión de Dani.
Fotos: Nacho Acebrón
22/10/2017 - Nacho Acebrón

Derrota justa del San José en tierras toledanas. No estuvo centrado el equipo de Taravilla en ningún momento del partido.

El primer tiempo fue un compendio de errores de uno y otro equipo. No hubo ninguna ocasión clara en estos 45 minutos.

Un disparo desviado de Óscar en el minuto 9, un gol anulado al Mocejón por fuera de juego y otro remate de Valen que no vio puerta en el minuto 38 fue el bagaje ofensivo del primer tiempo.

Sin embargo el decorado cambió tras el descanso. El Mocejón salió mas agresivo y, tras varias aproximaciones al área obrera, llegó el primer gol de los locales. Tras un robo en el centro del campo, el balón llegó a Moraga que, en un detalle de calidad, se revolvió dentro del área y colocó el balón a ajustado al palo.

Dos minutos después se repitió la misma jugada. Un nuevo robo en el centro del campo llega a Verdín, que conectó un disparo que buscó el poste el izquierdo.

El obrero realizó tres cambios consecutivos. Justo en ese momento se lesionó Dani Mora y tuvo que salir el portero suplente Miguel en su puesto.

De aquí al final del partido, el San José lo intentó a la desesperada con un disparo de Xavi que rechazaron sucesivamente el portero y el palo.

Ya en el minuto 90, un lanzamiento de Marcos lo blocó Cesar Gómez. Los minutos de descuento se fueron en pérdidas de tiempo y el marcador ya no se movió.

Derrota justa del San Jose. La cara de este equipo cambia mucho fuera de casa. Además vuelve con su capitán Dani lesionado.