DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Tiro con arco

Paolo Ocaña mide sus opciones en el Campeonato de España al aire libre

El tirador del Club ArcoCuenca competirá representando a Castilla-La Mancha en la modalidad de arco recurvo contra más de 120 participantes en Ávila
Paolo Ocaña mide sus opciones en el Campeonato de España al aire libre
Paolo Ocaña en una sesión de entrenamiento. Foto: Mario Gómez
19/07/2019 - Mario Gómez

Este fin de semana se celebra en Ávila el Campeonato de España Absoluto y por equipos de Comunidades Autónomas al aire libre de tiro con arco. Una cita que reunirá en sus distintas modalidades de arco compuesto y arco recurvo que contará con más de 230 especialistas de esta disciplina.

Una cita nacional donde no faltará representación conquense gracias al arquero del Club ArcoCuenca Paolo Ocaña. Gracias a su gran actuación en el pasado Campeonato Autonómico de Precisión, donde finalizó en segunda posición, Ocaña se ganó el puesto con el equipo regional para estar en Ávila para competir con lo mejor del panorama nacional.

De esta manera, el club ArcoCuenca exprime las citas finales del calendario de la RFETA, ya que además de este compromiso, a los arqueros conquenses les esperan dos más, ambos los próximos 27 y 28 de julio. Por un lado, Agustín Vera apurará sus opciones de meterse en el equipo nacional de arco tradicional en el clasificatorio en Madrid, un sueño por el que el conquense lleva peleando y compitiendo a un altísimo nivel durante toda la temporada. De otra parte, Alonso Contreras, potencial arquero y campeón autonómico cadete, estará en la Campeonato de España Cadete, también en la capital española.

Puedes seguir el campeonato en este enlace de Youtube: