Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Tiro con arco

Grandes resultados para el Arco Cuenca en el Campeonato Autonómico de Precisión

Carlos Cubells lograba imponerse en veterano, al igual que Alonso Contreras en cadete. Paolo Ocaña finalizó segundo en senior
Grandes resultados para el Arco Cuenca en el Campeonato Autonómico de Precisión
Foto: Arco Cuenca
01/07/2019 - Las Noticias

El club conquense Arco Cuenca cerró con excelentes resultados su participación en el Campeonato Autonómico Absoluto de precisión en aire libre, celebrado el pasado fin de semana en Toledo con la participación de medio centenar de arqueros.

En categoría absoluta, Paolo Ocaña tiró un primer round con mucha solidez, lo que le colocó el cuarto tras las primeras flechas con 555 puntos. Ya en las eliminatorias con el consecuente aumento de presión en los distintos enfrentamientos. En primera ronda, el conquense se deshizo de José Luís Sánchez con un claro 6-0. En la siguiente, Ocaña sudaba algo más para derrocar a Alberto Tapial por 6-4, mientras que en la final, el arquero de ArcoCuenca tuvo una lucha titánica de precisión contra Marcos Redondo que se decidió en la fecha de desempate, acercándose su rival más en el último lanzamiento al centro de la diana y dejando el subcampeonato para Paolo.

Una consolidada actuación que le ha servido al conquense para integrarse en el equipo castellano-manchego que competirá en Ávila los próximos días 19,20 y 21 de julio en el Campeonato de España.

En categoría de veterano, el conquense Carlos Cubells se erigía como primero por delante de Miguel Eduardo Rivero del Club Águila Imperial en segunda posición y José María Parraga del Club de Tarancón en tercer lugar.

Por otro lado, Alonso Contreras en categoría cadete sumaba 556 puntos lo que le hacía subir al podio en primera posición por delante del arquero Diego Ciprian.

La próxima cita del club se celebra en Madrid con el Campeonato de España de 3D dónde Agustín y Marián intentarán rendir al máximo este próximo 6 y 7 de julio.

Grandes resultados para el Arco Cuenca en el Campeonato Autonómico de Precisión