DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Suspendido el Conquense-Motilla CF Femenino por un positivo en Covid

El Juez Único de Competición ha decretado el aplazamiento del encuentro ante la notificación de un caso positivo por coronavirus en el conjunto motillano
Suspendido el Conquense-Motilla CF Femenino por un positivo en Covid
Foto: Alfonso Fernández - UB Conquense
25/11/2020 - Mario Gómez

El encuentro previsto para este fin de semana y que correspondía a la 3ª Jornada del Grupo I de la Liga Regional Femenina entre la U.B. Conquense y el Motilla CF Femenino ha sido aplazado. Así lo ha dictaminado el Juez Único de Competición que procedía a cambiar el choque de su fecha inicial al próximo 5 o 6 de diciembre como nueva fecha para su celebración.

El motivo de esta suspensión provisional se debe a un caso positivo por Covid-19 detectado en una de las integrantes de la plantilla del conjunto motillano que ha pasado automáticamente a un confinamiento de diez días tal y como establece el protocolo regional y de Sanidad. De esta forma, el encuentro no podrá celebrarse.

Para el equipo de Iván Mateo supondrá una nueva jornada sin disputar encuentro de competición, ya que tras su victoria inicial ante el Albacete Fundación "D" por 4-0, las balompédicas sumaron tres puntos más a su casillero debido a la retirada del EFD Quintanar del Rey, rival previsto para este pasado fin de semana, de la competición.

Así, y debido a que el siguiente fin de semana en el calendario será de jornada de descanso, las conquenses se enfrentarán entonces a las motillanas, que venían de caer por 6-0 ante el Albacete Fundación "D" en la jornada 2.