CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Gimnastrada Fútbol Balonmano Bádminton
Atletismo

Esteban Mena asistirá al encuentro internacional de atletismo sub 20 en Minsk

Acudirá a la cita internacional que se celebrará este 25 y 26 de febrero en calidad de juez oficial de la RFEA, siendo su primera designación continental
Esteban Mena asistirá al encuentro internacional de atletismo sub 20 en Minsk
Esteban Mena (der) junto a Miguel Ángel Castillo (izq.) en una prueba de atletismo. Foto: Mario Gómez
17/02/2020 - Mario Gómez

El juez de atletismo conquense Esteban Mena, único oficial con la categoría de nivel III en la delegación conquense, acompañará a la expedición de la Selección Española de Atletismo el próximo 25 y 26 de febrero a Minsk (Bielorrusa) para tomar parte en el Encuentro Internacional de Atletismo de Pista Cubierta Sub-20.

Un evento donde hasta doce potencias del atletismo competirán con sus futuras promesas de la disciplina deportiva y donde también habrá representación conquense gracias a la designación como oficial por parte de la RFEA de Esteban Mena, que debutará de esta forma en un encuentro internacional.

Esto supone todo un paso de gigante tanto para el juez conquense, como para el atletism provincial y regional. Hay que recordar que Esteban Mena es el único con categoría de Juez Nivel III, la máxima categoría del juzgamiento atlético nacional. Ya en marzo del pasado año, Mena fue designado para formar parte del Jurado Técnico del Campeonato de España de Campo a Través, siendo el secretario del jurado de Apelación. Ya entonces, desde la Delegación de Jueces de Atletismo de Cuenca se celebró este nombramiento como "todo un éxito" que ahora se ve implementado por la futura designación en Minsk.

El conquense ha recibido con "una inmensa alegría" la noticia que se ha hecho oficial hoy a través de la publicación de la convocatoria de la Selección Española de la RFEA para el evento en Bielorrusia.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024