","articleSection":"deportes"}
CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Carlos Gómez: "Creo que es de los mejores partidos que hemos hecho"

El entrenador del Quintanar del Rey aplaudió la victoria de los suyos por 3-0 ante el Manzanares que aumenta sus posibilidades de acceso a la fase de ascenso
Carlos Gómez: "Creo que es de los mejores partidos que hemos hecho"
Foto de archivo. Mario Gómez
09/03/2021 - Mario Gómez

El Quintanar del Rey se reencontró con su público y con la victoria. Los de Carlos Gómez vencieron por un rotundo 3-0 al Manzanares CF y acercando al equipo conquense al tercer puesto que da acceso a los fase de ascenso a la futura Segunda División RFEF.

"Hemos salido muy bien, creo que es de los mejores partidos que hemos hecho, yendo muy arriba a apretar, estando muy concentrados y concediendo prácticamente nada", explicaba el técnico tras el encuentro añadiendo que pese a los tres goles, su equipo no estuvo todo lo acertado que hubiera deseado, pues generó los suficiente como para contar con algún que otro tanto más en su haber.

"El Manzanares es un equipo que hace las cosas bien y nos evitaba poder combinar por dentro, ante eso hemos abierto el campo y con los dos primeros goles tenía el miedo de que en la segunda parte el equipo levantara el pie del acelerador y pecar de relajación, pero han demostrado ser serios, planteando un buen partido".

De esta forma, Gómez apelaba a "ser capaces de dar continuidad y seguir así" de cara a las tres próximas finales que afrontará el Quintanar del Rey, la primera este mismo fin de semana ante el Huracán de Balazote, para luego volver al San Marcos ante CF La Solana y terminar la primera fase a domicilio ante el Manchego Ciudad Real, rival directo por el que pelea la tercera plaza.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024