Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Fútbol

Un gol en el descuento deja sin premio al Tarancón en Illescas

El conjunto local decidió el partido en el último suspiro tras un centro rematado por Miguel Fuentes, que dejó los tres puntos en el Municipal
Un gol en el descuento deja sin premio al Tarancón en Illescas
Foto: CD Illescas
14/03/2021 - Las Noticias

El Tarancón sigue sin salir del bache. El equipo blanquiazul viajó hasta Illescas con la misión de revertir la dinámica de cuatro jornadas sin ganar y para sumar un triunfo que les asegurase, como mínimo, jugar la fase intermedia, además de ganar enteros para entrar entre los tres primeros. Sin embargo, en un igualado partido, un gol en el último suspiro del local Fuentes decantó la balanza para un Illescas que aún lucha por evitar la fase por la permanencia.

Los taranconeros no disputaron su mejor partido pese a implantar pronto su dominio en el Municipal. Camacho tuvo en su mano la mejor ocasión de los de Jorge Cañete. Una carrera en solitario sorteando a rivales concluyó con el disparo del delantero blanquiazul estrellándose en el lateral de la red de Pedraza. Por parte local, Siño fue el encargado de llevar el peligro hasta el área taranconera haciendo mucho daño por su banda.

Acerándose el encuentro a la mitad del partido, Carlos estrelló un golpe de libre directo que escupió el poste de la portería de Miguel del Río. Con este intercambio de golpes el encuentro llegó al descanso sin goles.

Esta dinámica se mantuvo durante un segundo tiempo donde el fútbol no fue todo lo fluido que hubieran deseado ambos equipos. El Tarancón siguió pecando de esa necesidad de domino del área rival. Así, el Illescas fue poco a poco desmelenándose en el segundo tiempo hasta que una carrera de Pablo Ramiro bota en tierra de nadie entre el defensor del Tarancón y la salida de Miguel del Río, que no ataja el balón por completo, dejando en bandeja el remate de Miguel Fuentes que sólo tuvo que empujar el esférico a puerta vacía para hacer el único gol del encuentro.

Un resultado que deja ya sin opciones de meterse entre los tres primeros al Tarancón, pues el equipo de Jorge Cañete es quinto clasificado con 26 puntos, los mismos que Torrijos que marca el corte por la fase intermedia y la fase por la permanencia. A ello hay que sumar que tanto Illescas como Azuqueca aún tiene opciones de salir de estas últimas posiciones. Por lo tanto, el conjunto taranconero se jugará en casa ante el Toledo el no verse envuelto en problemas.