Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Quintanar retoma la senda de la victoria con un partido redondo ante el Manzanares

Los verdiblancos, con el aliciente de su público en el San Marcos, golearon por 3-0 a su rival y se acercan a la tercera posición
El Quintanar retoma la senda de la victoria con un partido redondo ante el Manzanares
Foto: Andrés Parra
07/03/2021 - Mario Gómez

El Quintanar del Rey retomó la senda del triunfo con una goleada de 3-0 al Manzanares CF en un muy buen partido de los conquenses que contaron con el aliciente de tener a su público en las gradas del San Marcos.

Las expectativas para el Quintanar del Rey eran altas y a sabiendas de que el equipo de Carlos Jiménez no tenía margen de error para apurar las opciones de clasificarse entre los tres primeros, más aun viniendo de pinchar en El Cerrú (3-1). Los jugadores verdiblancos cumplieron su parte y ejercieron un dominio constante, contra un Manzanares que trató de destruir la creación de juego de los locales. La respuesta fue un juego abierto que los de Carlos Gómez rentabilizaron al máximo.

Así, pasado los veinte minutos de partido, un buen centro de Alex Jiménez lo mandaba al fondo de la red Carlos Jiménez. Nueve minutos más tarde, la acción se repetía por banda derecha cuando un buen centro de Marcos Recuenco lo remata Kain para encarrilar el triunfo de su equipo, que al descanso comandaba el encuentro por 2-0.

Pudo hacer mucho más daño el Quintanar que gozó de varias oportunidades de cara a portería para contar con un resultado mucho más amplio, ante un Manzanares que apenas inquieto la portería de César. No obstante, los aficionados locales cantaron un gol más antes de la conclusión del encuentro, con un centro de Chema Lorente que se envenenó y Jonatan Garceso endosó en su propia portería.

Con este resultado redondo, unido al pinchazo tanto de la Roda, que cayó 2-0 en Almansa y el más importante del Manchego Ciudad Real, que pinchó en Almagro por 2-0, el Quintanar se mantiene 4º pero a sólo dos puntos del tercero, el Manchego. La próxima jornada, los de Carlos Gómez deberán viajara hasta Balazote para enfrentarse al conjunto del Huracán.