26 de Mayo de 2022 Son las 8:05

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Derbi conquense en Liga Regional Femenina

La Balompédica visita al Motilla CF Femenino para seguir liderando el Grupo I de la categoría

Derbi conquense en Liga Regional Femenina
Foto: Mario Gómez
13/3/2021 · Las Noticias

El equipo de Iván Mateo retorna a la competición tras dos semanas de parón y lo hará el sábado a las 17:00 horas contra el Motilla Femenino en el derbi provincial de la Liga Regional Femenina. Las blanquinegras buscarán los tres puntos que les mantenga en la carrera por el liderato de su grupo.

Después de dos semanas de inactividad en cuanto a partidos oficiales se refiere (al encadenar la jornada ante el retirado EFD Quintanar del Rey y la jornada de descanso en el calendario), las de Iván Mateo vuelven a la competición ante el otro equipo conquense del grupo, el Motilla CF Femenino. Si bien, el técnico conquense no ha perdido el tiempo para que sus jugadoras se quedaran exentas de ritmo de competición, disputando la pasada semana un amistoso ante el Rácing de Alcázar, que se llevaron las conquenses por 3-2.

La Balompédica está en plena carrera por el liderato del Grupo I, ese que da derecho directo a una plaza en los playoffs de ascenso al término de la fase. Un puesto codiciado no sólo por las conquenses, que son líderes con 26 puntos (9 victorias y 2 empates) por los 25 del Alba Fundación C y los 24 del Unión Tomelloso, si bien las tomelloseras cuentan con un partido menos jugado.

Tras dos empates consecutivos (al que añadir la victoria por la retirada del Quintanar), las blanquinegras tratarán de resarcirse ante sus paisanas que quieren cortar su racha negativa tras tres derrotas seguidas. En la primera vuelta, la Balompédica se impuso en la capital por 11-0 al Motilla.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información