Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Fútbol

Una Balona recién desconfinada recibe al CD Sigüenza

Los de Fabían Gómez salen de un periodo de inactividad deportiva de diez días para seguir defendiendo su posición en lo más alto del Grupo V
Una Balona recién desconfinada recibe al CD Sigüenza
Foto: Mario Gómez
13/03/2021 - Las Noticias

El conjunto de Fabián Gómez retorna a la competición tras pasar el confinamiento preventivo posterior al partido contra el Guadalajara Promesas. Un positivo en los alcarreños obligó a cesar la actividad de los conquenses y aplazar su partido ante el Azuqueca B. Este sábado, a las 18:30 horas, reciben en el campo Joaquín Caparros Camino al C.D. Sigüenza para recuperar el liderato del Grupo V.

Pese a su impoluto recorrido (los blanquinegros aún se mantienen invictos), los empates a última hora y la dificultad para cerrar los partidos se le está haciendo "bola" a los de Fabián, que para más inri vieron como la sombra de la Covid les obligó a confinarse a todo aquel jugador que hubiera disputado más de 15 minutos en su último partido, al dictaminar Sanidad este criterio ante el caso positivo de contagio en el Guadalajara Promesas.

La inactividad en la pasada jornada ante el Azuqueca B, otro de los equipos más duros de roer en el Grupo V y un más que viejo conocido de la Balona, (pues se llevan enfrentando desde el año de creación del equipo blanquinegro) tendrá que establecerse en una nueva fecha, mientras que este fin de semana, los conquenses reciben a otro de los equipos rocosos de la clasificación.

El pinchazo del Academia Albiceleste en la pasada ante el Alovera CF, ha permitido a estos últimos alcanza la posición de cabeza, creando un trío de líderes con 31 puntos junto a una Balona que, eso sí, tiene un partido menos jugado. La motivación de la vuelta a la competición y un nuevo partido con su animosa afición son ingredientes para una gran tarde de fútbol en el Joaquín Caparrós.