DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Balonmano Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol
Balonmano

Bulzamini: “Estoy muy feliz de que toda la afición pueda volver”

Con la eliminación de las restricciones, El Sargal se prepara para disfrutar (con las respectivas medidas de seguridad) de un aforo completo para el partido de este sábado ante el Frigoríficos Morrazo
Bulzamini: “Estoy muy feliz de que toda la afición pueda volver”
Davide Bulzamini en un partido del Incarlopsa Cuenca. Foto: Mario Gómez
24/09/2021 - Mario Gómez

Con la eliminación de los aforos mediante el nuevo decreto regional, El Sargal se prepara para poder acoger el cien por cien de su capacidad para un partido de balonmano más de un año y medio después del inicio de la pandemia.

Este hecho significa todo un plus que para el lateral italiano del Incarlopsa, Davide Bulzamini, no pasará desapercibido teniendo en cuenta los antecedentes que ha vivido esta campaña pese a sólo llevar disputadas dos jornadas: “Ya en Pamplona fue espectacular porque estaban unas 30 personas de la Furia pero hacían más ruido que la afición local”.

Y es que ‘Bulza’ destaca esa pasión del graderío conquense como uno de los inigualables atractivos del club: “Cuando fiché por Cuenca, Martín (Doldán) me enseñaba vídeos de la afición y yo tenía mucha ilusión y ganas de jugar con ese público porque nunca he jugado con un ambiente así. Estoy muy feliz de que pueda volver toda la afición a El Sargal”, declaraba el jugador en la previa del choque ante Frigoríficos Morrazo de este sábado.

En lo deportivo, el italiano espera seguir creciendo como jugador tras el paso hacia adelante que ha tenido que tomar por la situación del equipo. “Vine como defensor, porque estaba Dutra y Thiago y luego terminé jugando más tiempo en ataque por la confianza que me da Lidio, pero creo que tengo mucho que mejorar, tanto en defensa como en ataque, y espero conseguirlo en esta temporada”. Pese a sólo llevar dos temporadas en Cuenca, Bulzamini ya asume responsabilidades de "veterano" ante la llegada de jóvenes talentos.