21 de Octubre de 2021 Son las 4:55

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano

El reencuentro de Maciel con el Incarlopsa Cuenca se retransmitirá en abierto

El choque de la jornada 4 se podrá ver a través de GOL TV, mientras que las retransmisiones de Asobal en la app de LaLigaSports pasarán a ser de pago

El reencuentro de Maciel con el Incarlopsa Cuenca se retransmitirá en abierto
Foto de archivo. Mario Gómez
22/9/2021 · Mario Gómez

La Liga Sacyr Asobal ha confirmado los partidos que se retransmitirán en las jornadas 4 y 5 de competición, previstas para los fines de semana del 2 y 3, y 9 y 10 de octubre, entre las que destaca la "visita al dentista" del Incarlopsa Cuenca al Palau Blaugrana, en lo que será el reencuentro del arquero Leo Maciel ante su ex equipo.

El choque será el único que se podrá seguir en abierto de esta jornada a través de Gol TV, si bien el horario del choque estará condicionado precisamente por esta particularidad, jugándose el choque el sábado, 2 de octubre, a las 12:00 horas del mediodía.

Más allá del reencuentro del querido guardameta argentino contra el equipo en el que ha jugado los últimos años y donde explotó todo su potencial para fichar posteriormente por el Barcelona, el partido es reseñable porque a partir de la próxima jornada las retransmisiones de LaLigaSports TV mediante su aplicación pasarán a ser de pago. 

La plataforma que había ofrecido en abierto los partidos de Liga Asobal pasará a contar con contenido "premium" entre el que se incluye el balonmano, por un precio de 2,99 euros al mes o 19,99 euros al año, además de contar con una promoción de lanzamiento de 2,99 euros durante los tres primeros meses. El paquete incluye, además de Asobal, la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), LEB ORO de baloncesto, la AFC Champions League, la Russian Premier Liga y ONE Championship, además de nuevos contenidos futuros.

No obstante, y tal y como puede observarse en otras retransmisiones de estas dos jornadas, las televisiones autonómicas con acuerdos con LaLigaSports TV seguirán dando el contenido, por lo que todo indica que los encuentros televisados del conjunto conquense podrán seguirse gratuitamente como hasta ahora mediante la plataforma de CMM Play.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información