DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca
Balonmano

Balonmano en El Sargal 171 días después

Este miércoles a las 20:00 horas, el Incarlopsa Cuenca y el Quabit Guadalajara se miden en el tercer amistoso de la pretemporada conquense, el primero como local
Balonmano en El Sargal 171 días después
Entrenamiento de pretemporada del Balonmano Ciudad Encantada. Foto: Mario Gómez
18/08/2020 - Las Noticias / EFE

El Incarlopsa Cuenca disputará el primero de sus tres amistosos en El Sargal este miércoles a partir de las 20:00 horas ante el Quabit Guadalajara. Será el tercer encuentro para los de Lidio Jiménez en su etapa de preparación tras los triunfos ante el Atlético Valladolid (32-36) y el equipo alcarreño de Mariano Ortega (21-22).

El encuentro será en el templo conquense pero se celebrará sin público en las gradas, normativa que se mantendrá durante el resto de la pretemporada para los conquenses. El técnico conquense, Lidio Jiménez, ha comentado que, "respecto a Valladolid, en Guadalajara mejoramos mucho en defensa, pero también es verdad que lo hicimos peor en ataque". Y ha apostillado: "nuestro objetivo en este tercer amistoso es seguir mejorando y dar minutos a todos para que cojan el ritmo de competición necesario”.

El entrenador del Incarlopsa Cuenca ha indicado que sigue sin poder contar con los argentinos, el lateral Pizarro y el pivote Moscariello. Precisamente, se espera la llegada de Pizarro, desde Argentina, en la madrugada de este miércoles, solventado el problema con el visado, pero sus primeros minutos con el Incarlopsa Cuenca los tendrá el próximo viernes ante el Fertiberia Puerto Sagunto, también en El Sargal.