DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Balonmano
Fútbol

La Balompédica se conjura para remontar la eliminatoria ante el FF La Solana B

La plantilla cree firmemente en la remontada por las sensaciones del choque de ida donde "sólo faltó que entrase el balón", ha declarado el técnico Iván Mateo
La Balompédica se conjura para remontar la eliminatoria ante el FF La Solana B
Foto: Mario Gómez
28/05/2021 - Mario Gómez

El Conquense femenino afronta este sábado, a las 19:00 horas, el choque de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera Nacional Femenina. Las blanquinegras viajarán hasta La Solana para intentar remontar el 0-1 de la ida contra el FF La Solana B.

Ha sido una semana intensa en la plantilla balompédica que no oculta su fe en la remontada. "Las chicas han trabajado toda la semana con muchas ganas y convencidas de que podemos remontar, es un gol", ha declarado el técnico del equipo Iván Mateo.

"En muy pocos partidos este equipo se ha quedado sin marcar y en menos le han hecho gol, el pasado fin de semana ocurrió eso, pero es algo muy extraño, por eso todo el mundo está convencido en que vamos a plantear un partido muy serio y a remontar", ha añadido Mateo. Y es que la gran segunda parte que realizó el Conquense femenino en el choque celebrado en el Obispo Laplana, en el que dominó y encerró a las solaneras en su campo y donde "sólo faltó que entrara el balón". 

El míster afirma que hay una sensación de tranquilidad y confianza debido a la preparación el partido, y que las jugadoras sólo quieren competir para conseguir el pase a la final.

Será un partido clave y para ello, el club ha fletado un autobús de aficionados que viajará a La Solana para animar a las suyas.