Es noticia en Deportes: Piragüismo Triatlón Pádel Fútbol Universidad de Castilla-La Mancha Fútbol Sala Ayudas al deporte
Fútbol Femenino

El Conquense fletará un autobús de aficionados para apoyar al equipo femenino

Desde el club han anunciado que se habilitará para aficionados para el partido de vuelta de las semifinales por el ascenso en La Solana
El Conquense fletará un autobús de aficionados para apoyar al equipo femenino
Foto: Mario Gómez
25/05/2021 - Las Noticias

La Balompédica no dejará a sus "guerreras" solas. El equipo ha anunciado que fletará un autobús para los seguidores del conjunto femenino que este sábado disputará el partido de vuelta de las semifinales por el ascenso de categoría en el campo de La Moheda, ante el FF La Solana B.

Un escenario en el que las jugadoras del Iván Mateo deberán remontar el resultado de la ida, con la derrota por 0-1 en el Obispo Laplana. Una misión que las blanquinegras no buscarán solas, ya que contarán con el apoyo de sus aficionados que ahora podrán además viajar hasta La Solana gracias a la iniciativa del club.

Si bien el conjunto por el momento no ha detallado más información sobre esta propuesta, sí ha confirmado que se dispondrá de este servicio para asistir al partido que está previsto para este sábado a las 19:00 horas.


Noticias relacionadas