1 de Diciembre de 2021 Son las 19:08

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Airam da el salto al primer equipo del Conquense

El central del Juvenil División de Honor estará de ahora en adelante en la disciplina de Manolo Martínez

Airam da el salto al primer equipo del Conquense
Foto: Alejandro del Valle
25/11/2021 · Alejandro del Valle

Airam Fernández Vozmediano, el central del equipo juvenil de la UB Conquense, se pondrá a las órdenes de Manolo Martínez en las labores del primer equipo. Así lo ha confirmado el club a través de sus redes sociales, donde ha felicitado al jugador.

El ex del Puertollano, con gran presencia en la defensa y con unas dotes natas de liderazgo dentro del campo, bien se ha ganado la confianza del club para esta gran oportunidad de demostrar lo que vale en una categoría superior. Manolo Martínez ha señalado en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético Albacete que es una gran noticia tanto para el propio Airam como para los compañeros, ya que "se lo está mereciendo".

Iván Rubio, que seguro echará de menos a un jugador de esa calidad en su equipo, también lo ha celebrado en su cuenta de Twitter, pues ha "perdido" a un jugador pero gana a un compañero. Tras ser expulsado por doble amarilla (min. 41 y 89) la semana pasada ante el Atlético de Madrid, no podrá ser convocado para esta semana.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información