DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Airam da el salto al primer equipo del Conquense

El central del Juvenil División de Honor estará de ahora en adelante en la disciplina de Manolo Martínez
Airam da el salto al primer equipo del Conquense
Foto: Alejandro del Valle
25/11/2021 - Alejandro del Valle

Airam Fernández Vozmediano, el central del equipo juvenil de la UB Conquense, se pondrá a las órdenes de Manolo Martínez en las labores del primer equipo. Así lo ha confirmado el club a través de sus redes sociales, donde ha felicitado al jugador.

El ex del Puertollano, con gran presencia en la defensa y con unas dotes natas de liderazgo dentro del campo, bien se ha ganado la confianza del club para esta gran oportunidad de demostrar lo que vale en una categoría superior. Manolo Martínez ha señalado en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético Albacete que es una gran noticia tanto para el propio Airam como para los compañeros, ya que "se lo está mereciendo".

Iván Rubio, que seguro echará de menos a un jugador de esa calidad en su equipo, también lo ha celebrado en su cuenta de Twitter, pues ha "perdido" a un jugador pero gana a un compañero. Tras ser expulsado por doble amarilla (min. 41 y 89) la semana pasada ante el Atlético de Madrid, no podrá ser convocado para esta semana.