CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Cuenca: Comercio tabaco UCLM Escuelas de Verano Medio Ambiente Bienestar Social Solidaridad Educación Cruz Roja Cuenca
Semana Santa Cuenca

Suspenden la Procesión del Duelo prevista para este Sábado Santo

Desde la Hermandad y la Junta de Cofradías animan a los hermanos a participar en la Vigilia Pascual que se celebrará a las 22:30 horas en la Catedral
Suspenden la Procesión del Duelo prevista para este Sábado Santo
Foto: Lola Pineda
30/03/2024 - Las Noticias

La Procesión del Duelo no saldrá a la calle este Sábado Santo. Ante la previsión de lluvia la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y las Santas Marías ha decidido suspender su estación de penitencia, tal y como ha dado a conocer la Junta de Cofradías a través de un comunicado.

La que iba a ser una procesión histórica con la primera mujer capataz de banceros de la Semana Santa de Cuenca tendrá que esperar a 2025. Aún así, a partir de las 19:00 horas las puertas de la Parroquia de San Esteban abrirán al público para venerar a las imágenes.

Desde la Hermandad y la institución nazarena animan además a los hermanos del Duelo a participar en la Vigilia Pascual que tendrá lugar a las 22:30 horas en la Catedral. “En estos momentos hagamos hermandad. Con la esperanza en el Señor, soñaremos con un 2025 radiante de sol”, termina diciendo el comunicado.